About Reiki

     Reiki es un antiguo método de curación japonés que utiliza la energía para tratar una gran variedad de enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Esta práctica natural y poderosa trae paz interior mientras restaura el equilibrio y la armonía en su cuerpo y mente.

   El Reiki es una transferencia de la energía curativa más alta de una a otra. El practicante actúa puramente como un canal radiante Ki (energía) de todas las partes de su cuerpo, especialmente sus manos. Durante una sesión, el cliente y el profesional se benefician de la terapia.

   El Reiki es un tratamiento no invasivo que se puede utilizar junto con la medicina convencional. A menudo ayuda a adaptarse al tratamiento médico y también tiende a reducir los efectos secundarios.    Este método de curación es seguro y puede beneficiar a todos de niños pequeños a los ancianos.

  El Reiki puede acelerar la curación de una cirugía o enfermedad a largo plazo. También puede proporcionar alivio del estrés emocional y puede ayudar a suavizar el proceso de duelo.

   Sobre todo, uno de los beneficios más importantes de la salud de Reiki es la reducción del estrés que desencadena las capacidades curativas naturales del cuerpo (sistema inmunológico) y mejora y mantiene la salud. Se puede decir que el Reiki tiene un efecto calmante pero con una intensidad silenciosa. Hay una especie de calma al respecto como si el tiempo se ha ralentizado para celebrar su propia humanidad.

Jikiden Reiki is a trademark

of Sensei Tadao Yamaguchi