Acerca de Joseph

 

 

 

 

 

 

  Hoy en día, está de moda crear historias increíbles para vender un producto en Internet, pero con algo bueno, es fácil detectar la falta de credibilidad de estas fábulas modernas.

Desafortunadamente, algunos sitios web de Reiki usan declaraciones falsas para atraer pacientes. Incluso se puede encontrar Reiki asociado con las ciencias ocultas o cualquier otra variante relacionada con lo paranormal.

El auténtico Reiki, que me enseñó un maestro en la línea directa del fundador Mikao Usui, viene de Japón. El Reiki que se arraiga en Kyoto (Mount Kurama) no pretende ser, de ninguna manera, un proceso sobrenatural. 

El Reiki es un medicamento simple, muy simple, suave que no requiere uso de actividad paranormal para justificar o probar su eficacia.

Para mí, fue alrededor de los quince años que descubrí mi capacidad para canalizar la energía. Gracias a mi padre, que, además de su trabajo de alto rendimiento en una gran sociedad, fue un buscador durante su tiempo libre, descubrí que yo también podía localizar un bolsillo de agua bajo una tabla de aguas subterráneas con palillos simples de Hazel.

Después de la muerte de mi padre, a menudo me preguntaba cómo podía desarrollar mi capacidad para canalizar la energía. Sentí que tenía que cultivar mi habilidad para detectar y usar vibraciones de energía para ayudar a otros.

Continuando esta búsqueda, no fue mucho tiempo antes de que descubrí Reiki.

Es para volver a la "fuente" que decidí viajar a Japón para aprender Reiki y recibir mis certificaciones.


Al practicar Reiki Jikiden diariamente en la firma, noté que durante las sesiones, mi perro de quince años pronto disfrutó de los poderosos efectos curativos del Reiki. Así que decidí añadir el cuidado de los animales por Reiki a mi consultorio.

Los animales reconocen instintivamente el toque tranquilizador del curandero. Son capaces de sentir la energía curativa que les transmitimos con el fin de ayudarles a sentirse mejor. Me especializo en mascotas como gatos y perros y les puedo asegurar que cuando se trata de Reiki, los animales tienden a ser muy dóciles. Es una sensación gratificante poder reconocer su aprecio en sus ojos.